• Hoy 17 - Zárate - 9.4° / 9.9°
    • Nublado
    • Presión 1031 hpa
    • Humedad 54%
  • Agónico triunfo de CADU en Villa Fox

    5/6/2017

    Hoy lunes por la tarde en Villa Fox, CADU derrotó por 1 a 0 a Ferro Carril Midland en un encuentro perteneciente a la 34ª fecha, 15ª de la 2ª rueda, del Campeonato de Primera División “C” temporada 2016-’17 y recuperó la segunda ubicación en las posiciones, superando por dos unidades al tercero Sportivo Barracas, mientras que Sacachispas FC se aseguró el primer puesto al quedar 12 unidades arriba de los zarateños cuando quedan cuatro fechas en disputa.

    Adrián Martínez cuando se jugaba tiempo de descuento convirtió el gol del triunfo para los zarateños. El encuentro se llevó a cabo en el estadio de Villa Fox ante una buena cantidad de público, a pesar del intenso frío y además ser un día laborable. El árbitro fue Rodrigo Pafundi de muy floja labor quien expulsó promediando el primer tiempo a Ismael Gómez en el “celeste” y a Claudio Leguizamón en el “funebrero” por agresión mutua.

    Defensores volvió al triunfo trás cuatro encuentros sin ganar, con dos empates y dos derrotas consecutivas, mientras que como local cosechó la vi-gésimaprimera presentación sin caídas, con catorce victorias y siete igualdades. Midland acumuló el cuarto cotejo sin halagos con dos empates y dos derrotas, en tanto que jugando en condición de visitante sufrió la segunda caída consecutiva.

    En el historial, CADU cortó una racha tres partidos sin ganar ni convertir goles recibiendo a Midland en Villa Fox, con una igualdad y dos derrotas seguidas.

    EL PARTIDO

    Defensores se quedó en forma merecida con el triunfo porque nunca bajó los brazos y tuvo su premio cuando se jugaban el segundo minuto de tiempo de descuento.

    En el primer tiempo hubo muy pocas cosas para rescatar, fue apenas discreto lo que ofrecieron ambos equipos, impreciso, mal jugado, encima se fueron expulsados los dos creadores de juego, Gómez en el local y Leguizamón en la visita. El complemento arrancó con las mismas características sin embargo CADU con los ingresos de Alfenoni y Ritacco tuvo más juego, cambió la actitud, pasó a dominar las acciones y comenzó a generar situaciones de peligro sobre la valla de Mansilla. Midland no arriesgaba, defendía con acierto el punto que le permitía salvarse del descenso, hasta que Velázquez asistió de cabeza a Martínez quien definió ante la salida del arquero estableciendo el 1-0 y desatando el delirio de su público en Villa Fox…

    EL ARBITRAJE

    Muy flojo arbitraje tuvo Rodrigo Pafundi en el partido que disputaron CADU y Ferro Carril Midland ayer lunes por la tarde en Villa Fox. Pafundi estuvo lejos de las jugadas, ignoró un penal para Defensores tras una mano de Nieva en el área: amonestó a dos jugadores, uno de CADU: Martínez; y el restante de Midland: Celin; expulsó correctamente a Gómez y Leguizamón por agresión mutua. Por su parte los asistentes Mauro Ingargiola y Rodrigo Solé no tuvieron jugadas discutidas.

     

    A %d blogueros les gusta esto: