• Hoy 15 - Zárate - 8.3° / 10.5°
    • Despejado
    • Presión 1028 hpa
    • Humedad 64%
  • El Voluntariado Social realizó trabajos en el Jardín Nº 903

    5/6/2017

    El voluntariado social realizó una jornada en el Jardín N°903, ubicado en la calle Avellaneda 1447, entre Matheu y Juan José Paso.  De la misma participaron integrantes del programa de Voluntariado Social “Lo Hacemos Juntos”, miembros de la Cooperadora, docentes de la institución y padres de los alumnos, quienes pintaron las paredes y los juegos del patio, mientras que los padres se encargaron del corte de pasto.

    MAS TRABAJOS

    El equipo del Voluntariado Social coordinado por Sandra Barrando, continuará con las jornadas los días 7 y 8 de junio en el Centro de Educación Complementario 801 de Villa Angus donde, junto con los voluntarios de Terminal Zárate, pintarán el edificio del lado exterior y el patio del lugar.

    Por otra parte, el sábado 10 estarán en la Plaza del Barrio Citrus de Lima. Allí, el Voluntariado en conjunto a padres de alumnos del Jardín N°913 pintarán los juegos y un mural que fue dibujado por los nenes del jardín. Para esa jornada, se extenderá la convocatoria para los vecinos limeños que deseen participar.

    A %d blogueros les gusta esto: