• Hoy 20 - Zárate - 3.9° / 4.7&deg
    • Despejado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 91%
  • Adrián Martínez: “Rescato la entrega del equipo”

    6/6/2017

    Después del triunfo de CADU frente a Ferro Carril Midland ayer lunes en Villa Fox, Adrián Martínez, delantero “celeste”, autor del gol de la victoria de los zarateños, dialogó con LA VOZ y nos decía lo siguiente: “Fue un partido muy trabado, luchado con pocas situaciones de gol, extrañamos a Gómez cuando se fue expulsado porque te da muchos pases de gol, estabamos imprecisos cuando teníamos la pelota en nuestro poder, el defensor (por Nievas) me las ganó a todas de arriba, en la última me pude escapar y convertir el gol del triunfo”.
    ¿Dónde estuvo la clave de esta agónica victoria?
    “No jugamos bien, pero rescato la entrega del equipo que fue clave para ganarlo en el final. Fue un partido de mucho pelotazo, típico encuentro donde el que hace el primer gol gana”.
    En lo personal te tocó convertir el gol que les dio el triunfo.
    “En la definición se me cruzó por la cabeza Dios, sabíamos que él nos iba a dar el triunfo y en este caso me tocó convertirlo”.
    Ahora habrá que visitar a Argentino de Merlo.
    “Un encuentro muy difícil, ellos se están jugando el descenso, pero nosotros queremos terminar segundos, porque sabemos que somos muy fuertes como local, hace veintiún partidos que no perdemos, por eso definir en nuestra cancha cada instancia del Reducido será fundamental para poder pelear el segundo ascenso que es nuestro objetivo”.

    El equipo de CADU que venció a Midland.