• Hoy 20 - Zárate - 9.4° / 11.5&deg
    • Despejado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 57%
  • El intendente Cáffaro agasajó a los periodistas en su día

    8/6/2017

    El Intendente Osvaldo Cáffaro compartió ayer un almuerzo con periodistas y trabajadores de medios locales para celebrar el Día del Periodista.
    “Felicito y agradezco el acompañamiento que hemos tenido del periodismo local, que no significa que hablen bien de nosotros o no sean críticos, es bueno aclararlo”, dijo el jefe comunal. Luego sostuvo que “cada uno tiene y vuelca sus ideas, piensa la ciudad, y en esa diversidad es que tenemos que construir la ciudad y es lo que estamos haciendo. Ustedes son un vínculo para llegar a muchos vecinos, sin ustedes nosotros no tendríamos esa posibilidad”, detalló luego, reivindicando el rol social del periodismo.
    Como todos los años, representantes de distintos medios se hicieron presentes en la parrilla “La Esquina” de Rivadavia y Andrade, donde pasaron junto al Intendente, funcionarios y colegas un momento ameno celebrando su día.
    Por otro lado, los periodistas recibieron un reconocimiento por parte del Intendente y el equipo municipal por el trabajo diario de mantener informados a los vecinos. En el almuerzo estuvieron presentes el director del diario LA VOZ, periodistas, de radios y canales de televisión.
    Jorge De Paolo (director de LA VOZ) fue invitado a hablar acerca de este día de celebración, destacando el cotidiano trabajo de la prensa local para informar a la comunidad e hizo hincapié en la importancia de la trayectoria familiar del diario LA VOZ de más de seis décadas acompañando el desarrollo de Zárate y la región, alentando a continuar en la comprometida tarea periodística.