• Hoy 16 - Zárate - 9.1° / 9.6°
    • Nublado
    • Presión 1030 hpa
    • Humedad 54%
  • El próximo lunes Toyota inaugurará su reserva natural en la planta de Zárate

    10/6/2017

    En el predio de su planta automotriz en Zárate, Toyota Argentina inaugurará el próximo 12 de junio una Reserva natural abierta al público, situada en el cañadón paralelo a las vías del ferrocarril, en la parte baja del extenso terreno que ocupa la planta en la Ruta 193.
    Es un orgullo para la empresa este emprendimiento que ocupa 21 hectáreas, con un lago y flora y fauna autóctonas, un espacio natural para el avisaje de aves y reconocimiento de la vegetación del lugar entre lo que se destaca el totoral.
    El lugar también contará con la vivienda de un guardaparque, en este caso, será una mujer, que es la encargada de guiar a las visitas.
    De esta manera, Toyota se une a la tarea de conservación ambiental, y será otra reserva natural que se suma a la de Isla Botija, que están comprendidas en el partido de Zárate. Además quienes visiten la planta en su Centro de Visitas tendrán la oportunidad también de recorrer la reserva.
    La Reserva Natural Toyota, ubicada en su planta en Zárate, tiene un fin de restauración, educación e interpretación de la naturaleza. Asistirá al evento Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, autoridades locales, escuelas, ONGS, funcionarios y organizaciones del tercer sector.
    El encuentro tendrá lugar a las 10.30 en el Centro de Visitas de la Planta de Toyota en Zárate con acceso por Ruta Nacional Nº 12 KM 81, Zárate, donde se realizará la inauguración oficial y un breve recorrido guiado por la reserva natural.

    A %d blogueros les gusta esto: