• Hoy 20 - Zárate - 6° / 6.3&deg
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 85%
  • Cortan la calle Brown entre Pinto y Castelli por hundimiento del pavimento

    12/6/2017

    El estado de la red vial de la ciudad es un motivo de un continuo reclamo de parte de los vecinos que ven como, día a día, se va deteriorando. Y tal como sucede en muchos barrios un pequeño agrietamiento pasa a ser un pozo, luego un bache que adquiere profundidad y, en determinados casos, rompe cañerías de la red de agua generando filtraciones. Y pueden pasar varios días sin que esta solución se remedie.

    En este caso se trató de la calle Brown, una arteria céntrica muy transitada que, literalmente, se hundió; es decir el pavimento colapsó y se generó un profundo pozo al costado de la carpeta asfáltica. Esto provocó que la DPU debiera cortar la calle preventivamente durante toda la tarde de hoy con el correspondiente caos de tránsito que significa tal situación.

    Además de estos inconvenientes se produjo un accidente, cuando un automóvil chocó a otro que se encontraba pidiendo explicaciones a la DPU del por qué de la calle cortada.

    El bache se originó en Brown entre Castelli y Pinto y el Municipio hoy acudirá a repararlo; por lo tanto se espera que durante toda la jornada de mañana martes la calle permanezca cortada y aún no se determinó hasta cuando seguirá en este mismo estado a la espera de que cuadrillas municipales lo reparen.