• Hoy 15 - Zárate - 5.8° / 7°
    • Nublado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 75%
  • Defensores trajo los tres puntos de Merlo y ahora espera por Armenio

    12/6/2017

    En la tarde de ayer en Merlo Norte, CADU derrotó 1-0 a Argentino por la 35ª fecha, 16ª de las revanchas del Torneo de Primera “C” temporada 2016-’17 y sigue en el segundo lugar aventajando por cinco puntos a los terceros: Sportivo Barracas (juega mañana con Luján en Ciudad Evita) y Cañuelas (en su cancha ayer le ganó 2-0 de local a Argentino de Quilmes).
    Ignacio Oroño en contra de su valla marcó el gol para los zarateños. El enfrentamiento se llevó a cabo en el estadio “Juan Carlos Brieva” de Argentino y el árbitro fue Rodrigo Sabini de regular desempeño, quien expulsó a Leandro Pérez en el local por doble amarilla.
    CADU sumó el segundo triunfo consecutivo, mientras que como visitante cortó una racha de dos caídas seguidas. Argentino cosechó el séptimo partido sin ganar, con un empate y seis derrrotas (cuatro en serie) y 422 minutos sin convertir goles, en tanto que jugando como local cosechó el cuarto partido sin halago, con una igualdad y tres caídas.
    En el historial, CADU ganó en Merlo luego de la derrota sufrida en su anterior visita.
    EL PARTIDO
    Justo triunfo “celeste” especialmente por lo realizado en el segundo tiempo donde fue muy superior a su rival.
    En la etapa inicial hubo muy pocas cosas para rescatar, los dos equipos brindaron un pobre espectáculo. En el complemento CADU mejoró a partir del ingreso de Ritacco y aprovechó que el local se quedó con uno menos por la expulsión de L. Pérez, se puso en ventaja con un autogol de Oroño tras una gran jugada del propio Ritacco. Después justificó la diferencia, estuvo cerca del segundo y nunca vio peligrar el triunfo…

    A %d blogueros les gusta esto: