• Hoy 20 - Zárate - 9.4° / 11.5&deg
    • Despejado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 57%
  • Defensores Unidos jugó con Berazategui en la Liga Argentina de FUTSAL

    14/6/2017

    Defensores Unidos perdió 8 a 4 frente a Berazategui en un encuentro que se disputó en la tarde del sábado pasado en dicha localidad, en el marco de la décima jornada, tercera de la segunda rueda de la Zona “B” del Torneo de Segunda División de la Liga Argentina de FUTSAL (fútbol de salón) Afista correspondiente a la temporada 2017.
    Agustín Zukowski en tres ocasiones y Agustín Lapegüe marcaron los goles para los zarateños.
    El elenco de nuestra ciudad alistó de la siguiente manera: Juan Lautaro Brunetti, Luis García, Sebastián Apez, Cristian Cotto, Facundo Ochoa, Agustín Lapegüe, Ignacio Fernández, Renzo Ríos Villanueva, Agustín Zukowski, Jonathan Ramos, Ezequiel Sausedo, Braian Mendoza y Ricardo Fernández. Entrenador: Gonzalo Gómez. Preparador Físico: Daniel Robina.
    CAIDA DE LA TERCERA DIVISION
    Por su parte en el partido de tercera división Defensores Unidos perdió por 5 a 2 frente a Berazategui.
    Los goles del conjunto “celeste” fueron marcados por Ignacio Fernández y Juan Lautaro Brunetti.
    Esta fue la formación que presentó el equipo de tercera división de Defensores Unidos: Nicolás Rolón, Ignacio Fernández, Ignacio Diez, Braian Mendoza, Juan Lautaro Brunetti, Ezequiel Saucedo Vallier, Facundo Ochoa y Jonathan Ramos. Entrenador: Gonzalo Gómez. Preparador Físico: Daniel Robina.
    – en la proxima fecha juega de local
    Defensores Unidos estará jugando el fin de semana que viene (en principio el sábado 16 por la tarde en horario a confirmar) cuando en un encuentro perteneciente a la undécima jornada, cuarta de la segunda rueda, reciba la visita de CEF Nº 3, en el gimnasio “Carlos Baigros”.