• Hoy 17 - Zárate - 4.9° / 5.8°
    • Nublado
    • Presión 1030 hpa
    • Humedad 71%
  • Rugby: Náutico Arsenal segundo en Tercera División

    14/6/2017

    Luego de jugarse la 7ma fecha de la fase cla sificatoria en el Torneo de Tercera División de la Unión de Rugby de Buenos Aires, Náutico Arsenal se encuentra en la segunda posición a solo 6 puntos del líder de la Zona B, Virreyes Rugby Club.
    De ésta manera el elenco ribereño viene desarrollando una muy buena actuación en el certamen menor de la URBA.
    Arsenal ganó 5 de los 7 partidos que jugó hasta el momento mientras que Virreyes marcha invicto con 7 victorias en igual cantidad de partidos.
    POSICIONES
    Estas son las posiciones en la Zona B de Tercera División.
    Virreyes RC 33 puntos, Náutico Arsenal y San Miguel 27 puntos, Los Pinos 26 puntos, Ezeiza RC y Sociedad Hebraica 15 puntos, Tiro Federal de Baradero 13 puntos, Berazategui 8 puntos, Las Heras RC 5 puntos y Marcos Paz RC 2 puntos.
    CLASIFICADO PARA LA SIGUIENTE ETAPA
    A dos fechas del final de la fase inicial, Náutico Arsenal ya se encuentra clasificado para la Ronda Campeonato a la cual acceden los cinco mejores de la Zona A y B en ésta primera instancia de la competencia.

    “GANAMOS Y LOGRAMOS MANTENER EL INVICTO EN NUESTRA CANCHA “

    El sábado luego de la victo-ria de Náutico Arsenal sobre Tiro Federal de Baradero, LA VOZ dialogaba con el tercera línea Manuel Rodríguez Castañeda.
    Este fue su análisis del partido y de la actuación del elenco “tricolor” hasta el momento.
    “Por suerte se nos dio el triunfo en nuestra cancha, logramos mantener el invicto y jugando bien…”
    P: Quedan ahora solamente dos fechas para terminar esta fase inicial que se jugarán semana por medio. Eso es bueno para llegar mejor y recuperar a los lesionados que tiene éste plantel ¿Pensas lo mismo?
    R: “Sí por ahí nos corta un poco el ritmo que tenemos pero se aprovecha para recuperar a los lesionados y darle más duro a la parte física.
    Así que por ese lado no está mal el parate…”
    P: Es una buena ronda en cuanto a los resultados, pero en cuanto al juego ¿están conformes con lo que vienen haciendo?
    R: “Más o menos. Por momentos jugamos bien pero en la mayoría de los partidos nos costó encontrar nuestro juego. En los partidos frente a rivales de nuestra misma jerarquía los perdimos de la cabeza asi que en ese sentido debemos laburar un poco más…”

    A %d blogueros les gusta esto: