• Hoy 13 - Zárate - 13.6° / 15.9°
    • Despejado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 90%
  • Anuncian que la sede local del IOMA tendrá nuevo edificio en poco tiempo

    15/6/2017

    La diputada Sandra Paris se reunió con directivos de IOMA en La Plata para dialogar sobre la problemática de la filial local de esta obra social de los trabajadores bonaerenses. La reunión se realizó en el despacho del presidente del Instituto, Carlos Marcelo D´Abate a quien acompañaba el director general Julio Arrieta.
    El tema de la reunión giró en torno al edificio donde funciona IOMA en Zárate, sus deficiencias de infraestructura y condiciones de labor de las empleadas que se encuentran trabajando en la atención a los afiliados.
    En la reunión se acordó la mudanza de la sede local en los meses próximos, como así también nuevos equipamientos para mejorar la atención. Otro tema que se abordó en la reunión, fue el de la falta de prestación de IOMA en la Clínica del Carmen, sobre lo cual le manifestaron estar trabajando en la solución de ese problema
    Zárate cuenta con aproximadamente 8000 afiliados, de los cuales un 40% se les han entregado ya las nuevas credenciales, como parte de un importante trabajo que se está realizando en toda la provincia.

    A %d blogueros les gusta esto: