• Hoy 16 - Zárate - 9.1° / 9.6°
    • Nublado
    • Presión 1030 hpa
    • Humedad 54%
  • CADU recibe esta tarde a Armenio en Villa Fox

    19/6/2017

    En la tarde de hoy lunes en Villa Fox, CADU recibirá la visita de Deportivo Armenio, en el marco de la 36ª jornada, 17ª de las revanchas del Campeonato de Primera “C” temporada 2016-’17.
    El encuentro tendrá lugar en su estadio de Justa Lima 1.202 de nuestra ciudad, empezará a partir de las 15.30 horas y será arbitrado por Diego Colombo, quien contará con la asistencia de Manuel Etcheverry y Fernando Zylberberg, siendo el cuarto árbitro: Edgardo Kopanchuk.
    CADU le lleva 4 puntos al tercero Sportivo Barracas (empató 1-1 ayer en su visita a Deportivo Merlo) y 5 al cuarto Cañuelas (hoy juega con El Porvenir en Gerli), por lo que si esta tarde gana y Cañuelas no lo hace se asegurará el segundo puesto. Armenio está décimo con 47 puntos (17 menos que los zarateños) producto de 11 triunfos, 14 empates y 10 derrotas en 35 partidos jugados.
    Defensores Unidos lleva dos triunfos consecutivos y sin recibir goles, mientras que como local suma 21 partidos sin perder, con 14 victorias y 7 igualdades. Armenio acumula dos fechas sin halagos y sin convertir goles, con una igualdad y una caída, mientras que jugando como visitante cosecha siete presentaciones sin ganar, con tres empates y cuatro derrotas.
    Tres cambios
    Tras la práctica vespertina de ayer en Villa Fox el plantel de CADU quedó concentrado a la espera de este partido. Confirmado por el técnico Gustavo Puebla a LA VOZ habrá tres cambios ingresando: Calvo, Pentimalli y Ortigoza en lugar de Laumann (suspendido), Priori y Sandoval (ambos serán suplentes). El equipo irá con: Correa; Carnelutto, Calvo, Peláez y Santagati, Ortigoza, Sica, Pentimalli y Fernández; Martínez y Velázquez.
    Dirige Colombo
    Esta tarde será la 28ª ocasión (primera en esta temporada) que el árbitro Diego Colombo dirija un encuentro de CADU en los torneos de ascenso de AFA. En las 27 veces anteriores que lo dirigió, Defensores ganó 12, empató 5 y perdió 10. Colombo sancionó dos penales, uno a favor y otro en contra, mientras que expulsó a trece jugadores, cinco zarateños y ocho rivales.

    Historial en Zárate: se enfrentan tras 19 años

    Seis partidos le lleva Deportivo Armenio a CADU en el historial por los torneos de ascenso de AFA.
    Hubo una victoria para cada equipo y dos empates en las últimas cuatro veces que se jugaron en nuestra ciudad.
    Hoy volverán a enfrentarse en un encuentro oficial, luego de casi 19 años, ya que la última vez que lo hicieron en Villa Fox fue el sábado 4 de julio de 1998 en el marco de la decimaquinta fecha del Torneo Clausura de Primera “B” Metropolitana temporada 1997-’98.
    En total entre Primera “B” Metropolitana y Primera “C” jugaron 17 partidos; Deportivo Armenio ganó 9, CADU ganó 3 y hubo 5 empates.
    En Zárate jugaron 8 partidos, con 1 victoria para Defensores Unidos; 3 para Armenio y 4 empates.
    Hubo un triunfo para cada equipo y dos empates en las últimas cuatro veces que se enfrentaron en Villa Fox, ya que CADU se impuso 1-0 en el torneo de Primera “B” 1996-’97 con gol de Christian Muradián; y Deportivo Armenio ganó 3-2 en la “B” Metro temporada 1997-’98 -última vez que se enfrentaron- con tantos de Marcelo Devani, Hugo Smaldone y Fernando Ruíz (A) de penal, Sebastián Farías y Rodrigo Lazarte (C) de penal; e iguala-ron: 1-1 en el certamen de Primera “B” 1994-’95 con goles de Jorge Guadagnone (C) y Alberto González (A); y 2-2 en el torneo de Primera “B” 1995-’96 con tantos convertidos por Daniel Gutiérrez y Emilio Rossi (C) de penal, marcando Leonel De Lara y Walter Gómez (A).
    Los otros dos empates en Zárate fueron: 2-2 ambos en los campeonatos de Primera “C” de los años 1974 y 1975.
    Las dos anteriores victorias de Deportivo Armenio visitando a CADU fueron: 3-1 en el torneo de Primera “C” de 1973; y 1-0 en el certamen de Primera “C” de 1985 con gol de Víctor Alderete.
    En Maschwitz: jugaron 8 partidos; Armenio ganó 6, CADU ganó 2 y empataron 1. En la 1ª rueda igualaron 0-0, siendo el primer empate entre ambos en esa cancha.

    Maximiliano Ortigoza volverá hoy al equipo de CADU.

     

    A %d blogueros les gusta esto: