• Hoy 20 - Zárate - 6° / 6.3&deg
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 85%
  • Estrada se quedó con el clásico y es único líder en la Liga

    19/6/2017

    El sábado por la tarde, Estrada FC se quedó con el clásico al vencer por 1 a 0 a Belgrano en un encuentro perteneciente a la cuarta jornada de la Zona “B” del Campeonato Oficial de primera división 2017 que organiza la Liga Zarateña de Fútbol y ahora es el único líder del grupo, aprovechando que Social Obrero tuvo fecha libre.
    El único gol de este partido fue convertido por Leandro Cornejo de penal para el conjunto de Villa Angus a diez minutos de la finalización del encuentro.
    El árbitro de este cotejo fue Flavio Remaggi y se disputó en la cancha de Central, donde Estrada hizo las veces de local.
    Estrada se quedó con el triunfo en un encuentro parejo, enredado, muy cerrado, donde prácticamente no se sacaron diferencias, pero lo ganó porque se equivocó Belgrano cometió un penal (falta a Villalba) que Cornejo cambió por gol con un remate junto al palo izquierdo de Galíndez. Después el equipo de Lares con oficio aguantó el resultado e hilvanó la tercera victoria en forma consecutiva, mientras que Belgrano perdió el invicto y está cuarto a seis unidades del puntero del grupo.

    Defensores de Estrada festejó en el final

    El sábado por la noche y en la continuidad de la 4ta. fecha del Torneo Apertura de la Liga Zarateña de Fútbol, Defensores de Estrada y Lima FBC empataron en dos goles.
    El cotejo formó parte de la Zona A.
    Sin dudas lo mejor estuvo en el complemento. Un primer tiempo con escasas cosas por comentar, con pocas llegadas en ambos arcos.
    Cambió mucho en el segundo tiempo. El rápido gol de Juan Cruz García cambió el partido. Lima (que sumó gente en ataque con los ingresos de Milton Gonzalez y Cabral) se vió obligado a tomar mayor protagonismo dejando mucho espacio de mitad de cancha hacia atras que no supo aprovechar el elenco de Villa Angus a pesar de tener situaciones con Britos y Juan P. Rodriguez. El “albinegro” logro dar vuelta el partido con goles de Galli y Martinez ganando en el juego aéreo en ambas ocasiones.
    Cuando todo hacía pensar que los tres puntos eran de Lima, un tiro libre (ya en tiempo de descuento) se les escapa al arquero Caballero (luego de un mal pique de la pelota) para poner el 2-2 definitivo.
    Un resultado que entendemos termina siendo justo por lo que ambos equipos realizaron en la cancha.

    Náutico Arsenal ya dejó de ser sorpresa

    El sábado por la tarde se enfrentaron los equipos de Náutico Arsenal y San Miguel en una nueva fecha del Torneo Apertura que organiza la Liga Zarateña de Fútbol.
    Y el cotejo fue favorable a Náutico Arsenal que se impuso por 1 a 0.
    El único gol del partido fue convertido por Emanuel Benicelli.
    De ésta manera Náutico Arsenal logró su tercera victoria consecutiva en el certamen (ganó todos los partidos que jugó) y sigue invicto.
    Sin dudas el conjunto que ahora dirige técnicamente Damian Ortega dejó de ser sorpresa y fecha a fecha se va consolidando en la Zona B como uno de los equipos con aspiraciones de clasificar a semifinales.

    Triunfos de Maipú y Paraná

    Dos partidos se jugaron ayer domingo por el Apertura de primera división que organiza la Liga Zarateña de Fútbol.
    En cancha de Central, Paraná dejó atrás tres derrotas para superar a Ferroviarios por 3 a 1. Con dos goles de Walter Ponce y el restante de Diego Magallán mientras que Lisandro Salvo hizo el único gol de Ferroviarios. Dirigió Emir Michelón, con Rodrigo Michelón y Leonardo Pérez de árbitros asistentes.
    Por su parte Maipú goleó a Social Lima 6 a 1. Los goles de Maipú fueron logrados por Jose L. Magiantini, Paulo Cardozo y Leonardo Salazar (4), Claudio More el gol de Social Lima. Raul Roldán fue el árbitro. Alan Ferreyra y Martín Pando los asistentes.

    Sarmiento recibe a Central

    Esta 4ta. fecha del Torneo Apertura de la Liga Zarateña de Fútbol se cerrará mañana martes con el partido que sostendrán los equipos de Sarmiento y Central Buenos Aires.
    Los dos estan invictos (Sarmiento con puntaje ideal al haber ganado los tres encuentros que disputó) y anticipan un interesante duelo por la Zona A.
    El cotejo irá en cancha de Sarmiento mañana martes desde las 15 horas.

    Estos serán los encuentros de la próxima jornada

    En la sede de la Liga Za-rateña de Fútbol hoy serán confirmados los días, horarios y canchas de los partidos de la 5ª jornada que irán entre el sábado 24 y el domingo 25, con esta será la programación: Zona “A”: Central Buenos Aires vs. Paraná; Ferroviarios Unidos vs. Defensores de Estrada; y Lima FC vs. Sarmiento. Zona “B”: San Miguel vs. Maipú; Belgrano vs. Náutico Arsenal; y Social Obrero vs. Estrada FC. Libre: Social Lima.

    El mediocampista de Belgrano, Alejo Martiranía, despeja el peligro de su area.

    Enzo Giménez de Estrada dejó en el camino a Ignacio Fernández e inicia un ataque.