• Hoy 15 - Zárate - 8.3° / 10.5°
    • Despejado
    • Presión 1028 hpa
    • Humedad 64%
  • Violento choque en Lavalle y Pellegrini

    22/6/2017

    En horas de la madrugada de hoy, un violento accidente se registró en el cruce de avenida Lavalle y Pellegrini, donde una unidad de transporte embistió fuertemente a un automóvil particular.

    Allí, un micro de la empresa Masterbus impactó contra un Fiat Uno. Según describieron fuentes consultadas, el micro circulaba por avenida Lavalle en dirección al centro y, al cruzar Pellegrini, se encontró con el rodado de menor porte que circulaba en contramano, sentido al rio.

    Ante la imposibilidad de maniobra para impedir el choque, el vehículo de transporte impactó sobre el lado del acompañante del otro rodado, provocando serios daños de chapa, para luego arrastrarlo hasta la columna del semáforo allí ubicada.

    Dada la violencia del siniestro, el conductor del rodado terminó con varios golpes y lesiones, por lo cual debió ser trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias Municipal hasta el Hospital Zonal Virgen del Carmen. En el lugar también trabajó personal de la Dirección de Prevención Urbana y de Bomberos Voluntarios, dado que se produjo un derrame de combustible. El automóvil, permaneció en el lugar hasta las últimas horas de la tarde.

    A %d blogueros les gusta esto: