• Hoy 17 - Zárate - 5.8° / 6.1°
    • Nublado
    • Presión 1031 hpa
    • Humedad 73%
  • Defensores se aseguró el segundo puesto y ya piensa en el Reducido

    26/6/2017

    En la tarde del sábado en Ciudad Evita, CADU venció 2 a 1 a Sportivo Barracas en el marco de la 37ª jornada, 18ª de las revanchas del Torneo de Primera “C” 2016-’17 y se quedó con el subcampeonato, tras la derrota 1-0 de Cañuelas como local ayer frente a Atlético San Miguel.
    Emanuel De Porras para el local, Javier Velázquez y Santiago Sandoval para los zarateños, fueron los autores de goles del cotejo que se llevó a cabo en el estadio “República de Italia” de Sportivo Italiano, donde el “arrabalero” hizo las veces local y el árbitro fue Cristian Suárez de regular desempeño, quien expulsó a Juan Fontenla en el local por juego brusco.
    CADU sumó el cuarto partido sin perder, con tres vic-torias y un empate, mientras que como visitante cosechó el segundo triunfo consecutivo. Sportivo Barracas acumuló el tercer cotejo sin ganar, con una igualdad y dos derrotas, en tanto que jugando como local sumó la segunda caída seguida.
    En el historial, CADU ganó y cortó una racha de tres visitas sin halagos ante el “arrabalero” con dos empates y una caída.
    EL PARTIDO
    CADU lo ganó con autoridad, un triunfo que no fue más amplio por la gran actuación del golero Cáceres. El equipo mostró carácter para recuperarse luego de estar en desventaja y se quedó con la victoria. En la primera etapa el dominio fue alternado aunque las mejores situaciones de gol fueron para los zarateños. En el complemento el local se puso en ventaja a través de De Porras, pero el “celeste” mejoró su producción a partir de los cambios y dio vuelta resultado, por intermedio de un cabezazo de Velázquez y un golazo de Sandoval de tiro libre.

    RECIBE A BERAZATEGUI

    La próxima presentación de CADU será recibiendo a Berazategui en Villa Fox, por la trigésimaoctava y última jornada, decimonovena de las revanchas, del Torneo de Primera División “C” temporada 2016-’17.
    El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 1º de julio por la tarde en el estadio de Villa Fox y comenzará a partir de las 15.30 horas.
    Mañana martes por la noche en la sede de AFA (Asociación del Fútbol Argentino) será designado el árbitro y se confirmará el día y horario que ya fue estipulado.

    CADU se abraza al subcampeonato trás ganarle a Sportivo Barracas en Ciudad Evita.

     

    A %d blogueros les gusta esto: