• Hoy 15 - Zárate - 5.8° / 7°
    • Nublado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 75%
  • Villa Dálmine visitará a Almagro en José Ingenieros

    26/6/2017

    Villa Dálmine estará jugando ahora el próximo sábado 1º de julio cuando visite a Almagro en José Ingenieros en el marco de la 41ª jornada, 18ª de las revanchas del Torneo Nacional “B” temporada 2016-’17.
    El encuentro se jugará en el estadio “Tres de Febrero” del “tricolor” a partir de las 15.30 horas. Mañana en AFA será designado el árbitro.

    EMPATE CON FERRO

    En la tarde de ayer en su estadio de Mitre y Puccini, Villa Dálmine empató 0-0 con Ferro Carril Oeste, por la 40ª jornada, 17ª de la 2ª rueda del Certamen Nacional “B” temporada 2016-’17.
    El golero visitante Andrés Bailo le atajó un penal a Pablo Burzio delantero “violeta”. El árbitro de este encuentro fue Mauro Giannini de regular desempeño.
    Un nuevo empate jugando como local, el segundo consecutivo, sumó Dálmine, en este caso repartiendo puntos con Ferro Carril Oeste en un pobre encuentro sin muchos matices, y en el que sin dudas el resultado final le terminó cayendo mucho mejor al equipo campanense, porque continúa sumando puntos y manteniendo la distancia con los últimos puestos de la tabla de los promedios, lo que marca que cada vez está más cerca de lograr el objetivo de la permanencia. Un Dálmine que acumuló el tercer partido sin derrotas, con dos empates de local y la victoria lograda en Floresta ante All Boys, con la confirmación de lo que en el análisis previo se esperaba, que el equipo se siga asentando y creciendo de a poco en su funcionamiento, lo que fue logrando con el correr de los partidos, sobre todo en cuando a la solidez defensiva que parece ir consolidando cada vez mejor, de hecho hace tres partidos que el elenco “violeta” no recibe goles y a pesar de tener problemas en la elaboración y la potencia en ofensiva una cuenta que sigue estando pendiente y tal vez no logre encontrarle la solución en lo que resta de este torneo como manifestara cuando asumió su entrenador Felipe De la Riva, el equipo mostró algunos movimientos interesantes en esa faz de lo que propuso del mediocampo hacia adelante en el segundo tiempo, luego del ingreso de Juan Mazzocchi. Sin embargo, el empate final sin goles terminó siendo lo más justo por lo brindado por ambos equipos, en un partido bastante deslucido y donde ninguno de los dos elencos realizaron méritos para quedarse con la victoria. En el primer tiempo hubo muy poco para destacar, salvo el penal que Bailo le contuvo a Burzio a los 10 minutos, previa falta de Bay sobre Carboni, y después un par de buenas intervenciones del juvenil golero Castellano que volvió a demostrar firmeza y seguridad en la valla. Después en el complemento, el partido se hizo un poco más abierto por lo que propuso Dálmine que contó con las dos chances más claras para quedarse con el triunfo cuando promediaba la etapa, pero Bailo le tapó un remate de gol a Mazzocchi y un disparo de Burzio se fue al lado del poste derecho.

    A %d blogueros les gusta esto: