• Hoy 20 - Zárate - 9.4° / 11.5&deg
    • Despejado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 57%
  • Mejoras en la Unión Vecinal de barrio Mitre con la colaboración del Voluntariado Social

    26/6/2017

    El sábado pasado, de 10 a las 14 hs., se llevó a cabo una jornada de voluntariado social en la Sociedad Unión Vecinal de barrio Mitre y de la que participaron integrantes del programa de Voluntariado Social “Lo Hacemos Juntos”, coordinado por Sandra Barranco, miembros de la Comisión del barrio y el área de Desarrollo Territorial. Además, estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Rosario Bay, de Gobierno, y de Desarrollo Humano, Rodrigo García Otero.

    Las actividades realizadas fueron el mejoramiento del lugar con el cambio de puertas y pintura de paredes, que se pudo realizar mediante un subsidio que le entregó el Intendente Osvaldo Cáffaro a los nuevos miembros de la Sociedad Unión Vecinal semanas atrás.

    La entidad, ubicada en las calles Melillo y Valentín Alsina, hacía ocho años que se encontraba cerrada y a partir de una iniciativa de vecinos del barrio, se trabajó para reactivarla. Para realizar esto, los nuevos miembros junto al Voluntariado Social, una cuadrilla de la Cooperativa Argentina Trabaja que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano y la convocatoria a los vecinos trabajaron para dejarla en condiciones.