• Hoy 20 - Zárate - 3.9° / 4.7&deg
    • Despejado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 91%
  • Se abre la inscripción para el Registro de Responsables de Propaganda Política

    26/6/2017

    La Municipalidad de Zárate, a través de su Secretaría de Gobierno, dio a conocer la apertura del Registro de Responsables de Propaganda Política, en vistas a la realización de las próximas elecciones y en cumplimiento de la Ordenanza N° 4199 y su modificatoria, la Ordenanza N° 4507.
    De esta forma, se da cumplimiento a la Ordenanza N° 4199 y su modificatoria, Ordenanza N° 4507, sancionadas por el Concejo Deliberante. Según se informó, cada Partido Político de la ciudad deberá designar un responsable a los fines que suscriba un compromiso de retiro de toda la propaganda y/o publicidad gráfica de campaña dentro del plazo de los quince días posteriores a los actos eleccionarios.
    Los representantes de las Agrupaciones y Partidos Políticos, con sus acreditaciones correspondientes, deberán presentarse en la Secretaría de Gobierno municipal, ubicada en el Palacio Municipal (Rivadavia N° 751), de lunes a viernes de 9 a 13 horas, para su inscripción y obtendrán allí una copia de la Ordenanza N° 4507.
    El Registro permanecerá abierto desde 45 días antes de la fecha fijada por las autoridades para la celebración de los comicios, hasta los quince días posteriores a su realización.