• Hoy 20 - Zárate - 9.4° / 11.5&deg
    • Despejado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 57%
  • Firma de 66 escrituras sociales para vecinos

    28/6/2017

    En el marco del plan de escrituración social que está desarrollando el gobierno de María Eugenia Vidal en los 135 municipios bonaerenses, la Escribanía General de Gobierno estará mañana jueves presente en el municipio de Zárate para llevar adelante un acto en el que se firmarán 66 escrituras sociales.
    Entre los títulos de propiedad que se rubricarán estarán el correspondiente al terreno en el que funciona la Escuela Nro 5, predio que fue donado por Jorge Otero al municipio para que sea transferido a la provincia y le dé uso la institución educativa.
    Además se firmará la escritura de la cooperativa de vivienda “Trabajo en Equipo” y los títulos de decenas de familias de Zárate que esperaban ansiosas este momento. Cabe destacar que a partir de la rúbrica, todos los beneficiarios se convertirán en dueños legítimos de los hogares que habitan desde hace años.
    El evento se realizará mañana jueves 29, a las 11 hs, en el Salón de Actos del Municipio, Rivadavia 751. El mismo estará encabezado por el director de Fortalecimiento de la Escrituración Social de la Escribanía General de Gobierno, Gonzalo Torrado.