• Hoy 20 - Zárate - 3.9° / 4.7&deg
    • Despejado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 91%
  • Subsidio para la Junta Vecinal del barrio Meteor para el arreglo de calles

    28/6/2017

    El secretario de Gobierno, Rosario Bay, les entregó un subsidio a miembros de la Junta Vecinal de Barrio Meteor, destinado al arreglo de calles.
    Según contaron los representantes de la Junta y los vecinos del barrio, las calles presentan problemas de baches, es por esto que el Municipio les entregó este subsidio para que lo utilicen en pos de arreglarlas y poder mejorar la circulación en el barrio.
    La Subsecretaria de Desarrollo Territorial, María Gracia González, contó que en el encuentro se entregó la primera parte de un subsidio que forma parte del proyecto que se llama “Pisando frenos”. “Con el dinero se va a realizar un mejorado y bacheo en todas las calles internas del barrio. El equipo está muy contento por poder ir dándole soluciones concretas a los vecinos”, señaló.
    La presidenta de la Junta Vecinal Silvia Silva, manifestó: “Nos parece muy bien que el Municipio entregue este tipo de subsidios, para nosotros es bárbaro porque no tenemos los fondos como Junta Vecinal para realizar estos arreglos”.
    Por otra parte, el tesorero Luis Lombardi, agregó: “Es muy importante porque se viene desarrollando a través del Presupuesto Participativo que es donde nosotros estamos trabajando muy cómodos, porque nos están tratando muy bien y gracias a ellos hemos conseguido este subsidio para realizar arreglos de bacheo”.