• Hoy 15 - Zárate - 8.3° / 10.5°
    • Despejado
    • Presión 1028 hpa
    • Humedad 64%
  • Abren un local de venta de cerveza artesanal

    29/6/2017

    El buen sabor de una cerveza se asocia con su vieja historia. “Grúdlann” significa cervecería en el idioma gaélico ancestral (irlandés antiguo).
    Para los irlandeses el buen sabor de una cerveza se asocia con su vieja historia. En Irlanda las cervecerías clásicas guardan celosamente las fórmulas de sus cervezas originales y hasta se realizan concursos y fiestas donde los participantes deben acertar con la procedencia de las bebidas de acuerdo al sabor que las caracteriza. El espíritu festivo del país llega a nosotros y a casi todo el mundo a través del Día de San Patricio, su patrono, todos los 17 de marzo.
    Este sábado 1º de julio en Zárate hay un nuevo motivo para celebrar y compartir: la inauguración de “Grúdlann”, local comercial destinado a la venta de cerveza artesanal fabricada con fórmulas clásicas y resguardando la pureza de sus componentes.
    El local está situado en Manuel José de la Torre Nº 899 (esq. Avellaneda) y todo se ha dispuesto para ofrecer a los visitantes productos de alta calidad: se instalaron cinco canillas ofreciéndose la venta y recarga de “growlers” y de cervezas artesanales embotelladas.
    Para la inauguración, de 17 a 21 hs, se han previsto degustaciones, promociones, sorteos, música y ofertas especiales de las que pueden enterarse siguiendo la Fan Page de Facebook de Grúdlann o también su Instagram (grúdlannbeer).
    Los días y horarios de funcionamiento semanales serán los siguientes: miércoles, jueves y viernes de 17a 21; sábados de 10:30 a 13:30 y de 17 a 21 y domingos de 10:30 a 13 hs.

    A %d blogueros les gusta esto: