• Hoy 15 - Zárate - 8.3° / 10.5°
    • Despejado
    • Presión 1028 hpa
    • Humedad 64%
  • Gregorio Rosello llega al Teatro Coliseo

    29/6/2017

    Gregorio Rosello “El rey comediante en Instagram”, llega al Teatro Coliseo de Zárate mañana viernes a las 23:15 hs.
    Este humorista es “el elegido” por las celebridades. Espontáneo y con un carisma auténtico, logró ganarse a su público y a los usuarios de Instagram que día a día lo eligen con sus videos.
    Grego Rossello es un humorista que hace stand up y a partir de hacer videos de 15 segundos en Instagram, se volvió en la estrella que eligen los famosos para reírse.
    En sus videos, Gregorio cuestiona situaciones naturalizadas que suceden a diario, pero con un final arrollador donde el remate causa risa y sorpresa. Además, cambia las letras de canciones populares y crea la versión “Grego” de ellos. Uno de sus temas fue elegido por La China Suárez quien lo bailó sensualmente, subiendo dicho video a las redes sociales.
    En el mes de Setiembre del 2016, actuó en el Gran Rex, con un éxito rotundo, pionero en presentar ese género en ese teatro.
    Mañana a las 23:15 hs. presenta su show de stand up en la sala del Coliseo, las entradas están a la venta en la boletería del teatro o en forma on-line ingresando a www.plateaunotickets.com.

    A %d blogueros les gusta esto: