• Hoy 3 - Zárate - 15.5°
    • Nublado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 94%
  • Hallaron a un joven sin vida en las inmediaciones del Puente Zárate-Brazo Largo

    11/7/2017

    Una lamentable noticia conmocionó a la comunidad zarateña en la jornada de hoy, tras conocerse el fallecimiento de un joven, quien se habría arrojado del puente Zárate-Brazo Largo en horas de la mañana.

    Se trata de Bruno Grippi, un joven de 24 años, quien era buscado por sus familiares y amigos desde la mañana de ayer, según confiaron fuentes consultadas. El joven, quien había cursado estudios de Comunicación Social, realizó en distintas oportunidades colaboraciones en medios locales, y participaba del programa Restos de Todo en Fm Munizipium; su cuerpo fue hallado sin vida cerca del mediodía, debajo del puente, en la zona denominada como “la arenera”, tras golpear contra el pilote de la columna del puente.

    En el lugar, se hizo presente personal de Prefectura Naval, Comando de Patrullas, Dirección de Prevención Urbana y Bomberos Voluntarios de Zárate. Si bien la causa se encuentra caratulada como “averiguación de causales de muerte”, la principal hipótesis afirma que el joven se habría arrojado de varios metros de altura, en un aparente suicidio.

    Fuerte pesar entre sus familiares, amigos y allegados que en el transcurso de la jornada de ayer fueron conociendo el lamentable desenlace.

    Bruno Grippi.