• Hoy 4 - Zárate - 11.6° / 14.4°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 65%
  • El entrenador Darío Lema comienza a definir el equipo de CADU para el debut

    7/9/2017

    A partir de hoy el entrenador Darío Lema comenzará a definir el equipo titular de CADU para recibir este sábado por la tarde a Ferro Carril Midland en Villa Fox por la segunda jornada del Campeonato de Primera División “C” temporada 2017-’18.
    El encuentro se llevará cabo en el estadio “celeste” de Justa Lima 1202 de nuestra ciudad, comenzará a partir de las 15.30 horas y lo dirigirá el árbitro Jorge Broggi.
    Mañana viernes el plantel cerrará su preparación y quedará definida la forma-ción titular, que en principio de no haber inconvenientes de último momento sería la misma formación que viene de ganar en los tres partidos amistosos que jugó durante esta pretemporada frente a Puerto Nuevo, un combinado de jugadores libres de Agremiados y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
    En consecuencias el equipo de Defensores Unidos para el debut serían con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Claudio Villalba y Ramiro Fernández; Gianluca Alfenoni, Rodrigo Basualdo, Gonzalo Ritacco y Héctor Echagüe; Javier Velázquez e Isaac Acosta.
    FC Midland debutó ayer con una victoria
    En la tarde de ayer miércoles en Villa Crespo, Ferro Carril Midland (el próximo rival de CADU) debutó con un triunfo 2-0 frente a Sportivo Barracas en el marco de la primera fecha de la temporada 2017-’18 del Certamen de Primera División “C”.
    Los goles fueron convertidos por Armando Lezcano en dos oportunidades, una de ellas de penal. Dirigió el árbitro Alejandro Ramírez y se jugó en el Estadio “León Kolbowski” de Atlanta, donde el “arrabalero” hizo las veces de local.