• Hoy 13 - Zárate - 7° / 8.5°
    • Nublado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 39%
  • El viernes habrá boxeo en Zárate

    13/9/2017

    Se vienen dias de mucho boxeo en nuestra ciudad con dos festivales que seguraente contará con el apoyo y concu-rrencia de los espectadores.
    Lo más cercano en el tiempo será éste viernes y en el gimnasio “Dr. Pedro Marina” del Club Belgrano cuando el Boxing Club Zárate lleva adelante la organización de un festival amateur con una muy buena cartelera.
    De acuerdo a lo informado a Diario La Voz por Gabriel Chorchilo, el combate de fondo estará protagonizado por Martín “toscano” Fernández sobre 4 rounds. En el semifondo (ya a 3 rounds) se subirá al ring Adriana “la Reyna” Medina.
    También se sabe las peleas preliminares (también a 3 rounds) que estarán a cargo de Mayra Cristaldo, Luis Ayala, Nicolás Hidalgo y Francisco Arrua. En todos los casos los rivales serán pupilos que traerá Alberto Zacarías.
    Todo comenzará a las 22 horas del viernes en el gimnasio del Club Belgrano.
    ESPINOSA EN CLUB PELLEGRINI
    Para los próximos días se anuncia la realización de otro festival boxístico, pero ahora en el Club Pellegrini y con organización de la Escuela de Boxeo “Manuel Bustos” y en la pelea de fondo estará Anyelen Espinosa.