La Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Filial Zárate tiene nueva comisión directiva. Se trata de la lista azul y blanca, que asumirá a partir de noviembre y hasta octubre de 2021. La misma, presentada por su apoderado, Gustavo Cano, fue la única postulante y aprobada por la Junta Electoral integrada por los socios Roque Alcides Azamor, Margarita Lago y Mirta López.
“Todo el proceso de cambio de autoridades ha sido informado como corresponde, a SADE Nacional, que ha saludado a las autoridades comiciales, a la nueva comisión directiva y a nuestros asociados. Agradecemos a la Junta Electoral por su labor y felicitamos a quienes regirán la institución por los próximos cuatro años”, expresaron desde SADE Zárate.
La nueva Comisión Directiva será presentada oficialmente durante la XXI Exposición del Libro y de las Artes. La misma está conformada de la siguiente manera:
-Presidente: Nélida Berenguer.
-Vice Presidente: Vilma Márquez.
-Secretaria General: Erica Bendrich.
-Secretaria de Cultura: Viviana Castagnola.
-Secretaria Legal y Técnica: Lucía Quinto.
-Secretaria de Actas: Manta Gunghein.
-Tesorero: Fernando Azamor.
-Pro-Tesorero: Gladys Susana García.
-1º Vocal titular: Yolanda Correa.
-2° Vocal titular: Beatriz Valer.
-3° Vocal: Graciela Olguín.
-1° Vocal suplente: Marta Carrizo.
-2° Vocal suplente: Gisela Ruibal.
-Revisor de Cuentas: Alberto Bergamasco.
-Revisor de Cuentas: Dora Bas.
-Revisor de Cuentas suplente: Oscar Esmoris.











