• Hoy 27 - Zárate - 7.8° / 7.9°
    • Despejado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 87%
  • Volvieron a reclamar que los municipios de Zárate y Campana gestionen la reparación de la Ruta 6

    27/12/2017

    Al cierre del año, concejales aprobaron una nueva resolución para que el Municipio gestione ante la gobernación la reparación de la Ruta 6 o, en su defecto, que arbitre medidas para mejorar la transitabilidad de los vecinos de Zárate y Campana que circulan por esta autovía que sigue presentando varios baches en el tramo interurbano entre ambas ciudades, falta de mantenimiento de banquinas, señalización y seguridad.
    Es por ello que han aprobado la Resolución 3008 para que el municipio se haga cargo de parte de esta ruta, aún en obra, en función de evitar más accidentes.
    Lo propio hizo en su momento el Concejo Deliberante de Campana cuando muchos usuarios denunciaron la presencia de un peligroso bache a la altura del barrio San Cayetano. Finalmente el municipio campanense arrojó piedras y pudo tapar el bache que llegó a durar cinco días y provocó, por lo menos, tres accidentes que se pudieron comprobar con testigos o en boca de los propios damnificados, quienes luego comunicaron la peligrosidad que representaba el bache.