Se llevó a cabo una reunión entre el Municipio y la Cámara Pastoral con el fin de intercambiar propuestas sobre la problemática social de la ciudad,.
En el Palacio Municipal, miembros de la Cámara Pastoral dialogaron con uncionaros municipales como el Secretario de Gobierno Rosario Bay, el Director General de Deportes Hernán Albertarrio y el Subsecretario de Desarrollo Humano Alejandro Cimiotta, y además, personal de DPU y Trabajadores Sociales.
“El objetivo de la reunión fue intercambiar información y propuestas en temas que hacen a la problemática social de la ciudad. Entre los temas a tratar, se habló de las adicciones que ocupó un lugar central en la sociedad y la posibilidad de un abordaje en conjunto para su tratamiento”, se informó oficialmente.
El Secretario de Gobierno, Rosario Bay, agradeció a los pastores “el enriquecedor encuentro” y abogó por este tipo de reuniones sobre cuestiones sociales que se deben tratar en conjunto con la comunidad.










