• Hoy 23 - Zárate - 15.6° / 15.8°
    • Lluvia
    • Presión 1017 hpa
    • Humedad 98%
  • Servicios Públicos sigue con tareas de bacheo

    15/3/2018

    Pese a que los reclamos vecinales en diferentes barrios son innumerables, la Secretaría de Servicios Públicos municipal sigue con un esquema de trabajo que abarca la limpieza de basurales, mejoramientos de calles y obras de zanjeo.
    La semana pasada abarcó algunas cuadras de Villa Negri, bacheo con asfalto caliente en Agustín Alvarez entre Sargento Cabral y Saenz Peña, Calle 4, Calle 6 y López y Planes de Malvicino y también calles Paso, Pueyrredón y Soler de Villa Massoni y barrio 25 de Mayo. En estas últimas arterias se realizó un mejorado que progresivamente va deteriorándose nuevamente en virtud del incesante tránsito de micros de fábrica que arrastran este pavimento “rápido” aplicado por la Comuna.
    Por otro lado dicha área municipal informó que se logró reparar desagües pluviales, tapas rotas en diferentes puntos. Evidentemente aún no han llegado a reparar una tapa que se desmoronó en la esquina de Arribeños y Lavalle; un reclamo relegado que hicieron los frentistas de la cuadra.
    Luego el informe confirma que se realizó bacheo en Lintridis, Bernardo de Irigoyen y San Lorenzo, entre otras cuadras. Finalmente el área que dirige Aldo Morino realizó obras de mantenimiento y limpieza del sistema pluvial en la zona de El Bajo, comenzando en Aristóbulo del Valle y continuando por Hipólito Yrigoyen.
    En tanto el lunes pasado concluyeron tareas de bacheo con la reparación de la calzada de hormigón en calle Rawson y Belgrano y en Quirno y Paso.

    Bacheo en Quirno y Paso.