El sábado por la tarde y en cancha de Central Buenos Aires, Social Obrero y Defensores de Mercedes empataron 0 a 0.
Este resultado no le alcanzó al conjunto zarateño para avanzar a la fase de 4tos de final ya que, recordamos, en el partido de ída fue Defensores de Mercedes el que venció 1 a 0.
EL PARTIDO
Social Obrero sabía que necesitaba dos goles (ganar por una diferencia de dos goles) para seguir en la competencia y desde el comienzo qui so tomar el protagonismo del partido.
Sin embargo en el primer tiempo el juego realmente fue deslucido, con más intenciones que concreciones.
En esos 45 minutos iniciales solo merece destacarse un tiro libre ejecutado por Diego Sanchez que el arquero se lució desviándo el balón.
En el segundo tiempo las cosas cambiaron.
Más allá de que Social O-brero siguió con el protagonis-mo del partido, también el elenco de Mercedes tuvo sus ocasiones de gol.
En menos de 10 minutos Social Obrero ya había tenido dos situaciones clarisimas para romper el cero en el tanteador: a los 3 minutos un cabezazo de Garcia se fue alto y a los 7 minutos Canale, dentro del área, remató desviado.
Defensores respondió con una llegada a los 20 minutos pero Noguera desperdició el remate. Social Obrero tendría otra jugada de gol sobre los 24 minutos cuando, luego de varios rebotes en el área, Matias Feria buscó el arco desde el punto penal pero su tiro se fue alto.
Con el correr de los minutos y ya sin poder alcanzar el gol, el partido fue ingresando a un cono de sombra en lo futbolístico y le dejó paso a las jugadas violentas.
Hubo varios encontronazos entre futbolistas de ambos equipos (seguramente por situaciones producidas en el partido de ída en Mercedes) pero los que tuvieron que tener serenidad lograron su cometido.










