• Hoy 23 - Zárate - 16.1° / 17.1°
    • Lluvia
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 84%
  • Empataron los escoltas y CADU quedó como único puntero

    19/3/2018

    Defensores Unidos con su triunfo del viernes en Villa Fox, consiguió la tercera victoria en forma consecutiva y sin recibir goles frente a El Porvenir en el historial por los torneos de ascenso que organiza la AFA (Asociación del Fútbol Argentino).
    Los zarateños había ganado 2-0 con goles de Javier Veláz-quez y Adrián Martínez en el último torneo; 1-0 en el Reducido de la temporada pasada con tanto de Javier Velázquez de penal; y ahora 2-0 el pasado viernes con tantos de Emanuel Pentimalli y Andrés Franzoia.
    De todas maneras El Porvenir sigue mandando en el historial ya que en total entre los torneos de Primera “B” y Primera “C” jugaron 34 par-tidos; El Porvenir ganó 13; Defensores Unidos ganó 9 y empataron 13 veces.

    Quedó como único puntero del torneo

    Con la igualdad sin goles entre los escoltas, Central Córdoba y Luján, en la noche del sábado en Rosario, De-fensores Unidos volvió a quedar como único puntero del Torneo de Primera “C” 2017-’18, dos unidades por encima del “charrúa” y del “lujanero”.
    Ahora CADU visitará el jueves a Berazategui; mientras que el miércoles Central Córdoba enfrentará a El Porvenir en Gerli; y Luján en su cancha se medirá con Atlético Ituzaingó.