• Hoy 3 - Zárate - 8.4° / 9.6°
    • Nublado
    • Presión 1019 hpa
    • Humedad 52%
  • Cáffaro inaugura el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

    3/4/2018

    En la tarde de hoy, se llevó a cabo en el recinto del Concejo Deliberante, la apertura de Sesiones Ordinariascon el discurso del Intendente Osvaldo Cáffaro, quien realiza una rendición política de lo actuado en la gestión.

    Afuera del edificio del Concejo Deliberante, se montó un discreto operativo de seguridad con personal de Policía Local, Comando de Patrullas, Dirección de Prevención Urbana y miembros de la Secretaría de Seguridad.

    En el interior del recinto, se fueron ubicando con el correr de los minutos los invitados de todos los espacios políticos y los asistentes a la sesión. Allí, se pudo ver a una importante cantidad de funcionarios de gobierno y, en comparación con años anteriores, no hubo gran presencia de militancia del oficialismo.

    También estuvieron presentes las diputadas provinciales Sandra París y Patricia Moyano, y el diputado nacional Abel Furlán, como invitados especiales.

    La ceremonia, estaba prevista para las 18 horas, pero finalmente comenzó alrededor de las 18.30 horas. La sesión, presidida por el concejal de Nuevo Zárate, Ariel Ríos, comenzó con la jura de los concejales Carina Zarzycki y Ramón Fernández, para luego proceder a la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, y finalmente dar inicio a la alocución del intendente Osvaldo Cáffaro.