• Hoy 9 - Zárate - 4.5° / 5.3°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 63%
  • Los robos en toda la ciudad no se detienen

    19/4/2018

    En la mañana de ayer, cuando abría sus puertas al público el local de presta Cash en Justa Lima 769, fu asaltado por dos delincuentes armados.

    Los asaltantes redujeron a l personal  de seguridad de la puerta, lo encañonaron y obligaron a ingresar al local donde, ya adentro  se alzaron con el efectivo de la caja.

    Todo ocurrió en plena justa Lima, a las 9.30 en un horario de mucho movimiento de personas y vehículos, frente a la sucursal del Banco Provincia.

    Golpean a una mujer en un intento de robo 

    En la mañana de ayer, alrededor de las 6.30 horas, una mujer resultó herida tras ser víctima de un intento robo en la esquina de las calles Matheu y Soler.

    La mujer se encontraba en una parada de colectivos para dirigirse a su trabajo, cuando fue abordada por un sujeto que intentó arrebatarle la cartera. En ese momento, la victima ofreció resistencia, por lo que el ladrón respondió propinándole un golpe en el rostro, en la zona del ojo.

    A raíz del forcejeo y el ataque, la mujer cayó al suelo, golpeando su cara contra el cemento y recibiendo algunas lesiones. En tanto el delincuente, huyó por calle Soler sin lograr sustraerle las pertenencias a la mujer.