• Hoy 4 - Zárate - 11.6° / 14.4°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 65%
  • El fin de semana próximo se inician las juveniles de AFA

    23/4/2018

    El fin de semana que viene (sábado 28 y domingo 29) se pondrá en marcha la actividad de las divisiones juveniles que organiza la AFA (Asociación del Fútbol Argentino).
    Las juveniles de Primera “C-D” debían comenzar a jugar este fin de semana sin embargo la jornada se suspendió en forma completa en virtud al mal estado de los campos de juego pro-ducto de la lluvia del último viernes, pasando integramente para sábado y domingo próximo.
    Por lo tanto CADU debutará enfrentando a Argentino de Quilmes por la Zona “3” en cuarta, quinta y sexta división jugarán el sábado 28 en el predio de Copiapó, mientras que en séptima, octava y novena lo harán el domingo 29 en la barranca quilmeña. Puerto Nuevo que fue incluído en la Zona “2” tendrá fecha libre en la jornada inaugural.
    También el fin de semana venidero comenzará la actividad de las juveniles del Nacional “B” de AFA, donde Villa Dálmine enfrentará a Flandria en la primera fecha de la Zona “3” jugando en cuarta, quinta y sexta división el sábado Jauregui, mientras que en séptima, octava y novena división lo harán el mismo día pero en Campana, predio “Héctor Fillopski”.