• Hoy 28 - Zárate - 9.8° / 10.2°
    • Despejado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 97%
  • CADU – Laferrere juegan el domingo en Villa Fox

    25/4/2018

    El Comité de Ejecutivo de la AFA (Asocia-ción del Fútbol Argentino) informó ayer por la noche que el partido entre CADU y Deportivo Laferrere correspondiente a la trigésimaquinta fecha, decimosexta de la segunda rueda del Campeonato de Primera División “C” temporada 2017-’18 se estará jugando este domingo 29 por la tarde en nuestra ciudad.
    El encuentro empezará a partir de las 15.30 horas y tendrá lugar en el estadio de Villa Fox, siendo designado el árbitro Damián Rubino.

    El partido entre CADU y Deportivo Laferrere fue programado para jugarse el próximo domingo 29 a la tarde a partir de las 15.30 horas en Villa Fox.

    Empató Central Córdoba y quedó a cuatro puntos
    Ayer se completó la 34ª fecha con el empate de Central Córdoba 1-1 con Justo José de Urquiza en Los Polvorines, cancha de San Miguel. De esta manera el “charrúa” quedó a cuatro puntos del líder CADU cuando restan aún cuatro fechas para el final del torneo.

    El miércoles 2 visita a Leandro N. Alem
    Por su parte la trigésimasexta jornada, decimoséptima de las revanchas del Torneo de Primera “C” 2017-’18 se jugará integramente el próximo miércoles 2 de mayo por la tarde, donde Defensores Unidos estará visitando a Leandro N. Alem.
    El encuentro se jugará en la cancha de Alem, comenzará a partir de las 15.30 horas y anoche fue designado el árbitro Alejandro Ramírez.

    CADU estará jugando el miércoles 2 de mayo en General Rodríguez visitando a Leandro N. Alem.