• Hoy 16 - Zárate - 9.1° / 9.6°
    • Nublado
    • Presión 1030 hpa
    • Humedad 54%
  • Once Corazones volvió a ganar y es líder

    4/6/2018

    En la fría tarde del sábado, Once Corazones volvió a conseguir un nuevo triunfo al derrotar por 3 a 1 a Defensores de Estrada en un encuentro perteneciente a la segunda fecha de la Zona “A” del Campeonato Oficial de primera división 2018 que organiza la Liga Zarateña de Fútbol y es el único líder del grupo con puntaje ideal
    Emanuel Barreto en tres oportunidades para Once Corazones y Lucas Torres para los de Villa Angus fueron los autores de los goles del partido que fue dirigido por Emir Michelón quien expulsó a Jonathan Mansilla por juego brusco; Fausto Lastiri y Matías Rafart ambos por exceso verbal en el local. Se disputó en la cancha de Central, donde Defensores de Estrada, hizo las veces de local.
    – EL PARTIDO
    Merecida victoria de Once Corazones que lo definió practicamente en el primer tiempo cuando se imponía por dos goles y tenía tres jugadores más en cancha, que no supo aprovechar para ganarlo por una diferencia mayor. Defensores de Estrada en inferioridad numérica se agrupó bien en defensa y evitó perder por goleada.

    Emanuel Barreto, autor del hat trick, recibirá el balón e iniciará un nuevo ataque.

    Lucas Liz avanza con la pelota en su poder. Once Corazones volvió a ganar y es líder.

    A %d blogueros les gusta esto: