• Hoy 20 - Zárate - 3.9° / 4.7&deg
    • Despejado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 91%
  • Se construyó la vereda de la Escuela Secundaria Nº 9

    5/6/2018

    En la mañana del sábado pasado, el equipo completo de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial del Municipio de Zárate a cargo de Rosario Bay, se acercó hacia las inmediaciones de la Escuela Secundaria Nº 9, ubicada entre las calles Valentín Alsina y Calle 50, para llevar a cabo junto a referentes de la Escuela, de la Unión Vecinal de Barrio Unido, alumnos y vecinos del barrio, una jornada solidaria para la construcción de la vereda del establecimiento educativo.
    “El trabajo en equipo se vio reflejado principalmente en la cantidad de personas y jóvenes que se acercaron al frente de la escuela y prestaron su colaboración desinteresada para construir, entre todos, la vereda que tanto se necesitaba”, explicaron desde el área municipal.
    Además, también sanearon la zanja que se ubica al lateral del establecimiento y realizaron la limpieza de la basura aledaña.
    “Aunando esfuerzos, cerca del mediodía la obra se culminó, siendo de gran satisfacción para los presentes y de remarcada importancia para todos los alumnos que concurren regularmente a tomar clases allí”, concluyeron desde la Subsecretaría de Desarrollo Territorial municipal.

    Desde muy temprano la solidaridad se hizo presente en la EES Nº 9 ubicada en Valentín Alsina y calle 50.