• Hoy 20 - Zárate - 9.4° / 11.5&deg
    • Despejado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 57%
  • “Trasladar a la actualidad el compromiso y la visión de nuestros próceres”

    21/6/2018

    En dialogo con la prensa, el intendente Osvaldo Cáffaro se refirió a la conmemoración de esta fecha tan importante, y expresó: “Es fundamental recordar a nuestros próceres en estas fechas, felicito a todas las escuelas y las autoridades que estuvieron presentes. Es un acto sencillo, humilde pero muy importante como nuestra bandera”.
    Del mismo modo, el Jefe Comunal evocó los valores que supieron sembrar los grandes próceres del país: “Esa historia, ese compromiso y esa visión que tuvieron nuestros próceres, hay que trasladarla a la realidad de hoy.
    Todos los que construyeron esta patria, lo hicieron con una visión de independencia, de solidaridad, de valores. Siempre hemos acompañado a las escuelas en estas fechas que son fundamentales para rescatar los valores de nuestros antecesores que vieron una patria libre”.
    Finalmente, a modo de mensaje, Cáffaro señaló que “es un momento de reflexión, tenemos nuestro símbolo, nuestros próceres tuvieron una visión para que seamos lo que somos. La patria, el barrio, la familia todo se construye y es importante que esos valores lo tengan nuestros hijos”.

    Las autoridades presentes, junto al intendente Osvaldo Cáffaro.