• Hoy 17 - Zárate - 4.9° / 5.8°
    • Nublado
    • Presión 1030 hpa
    • Humedad 71%
  • Belgrano no detiene su racha ganadora

    26/6/2018

    Belgrano le ganó a Deporti-vo Cervecero por 3 a 2 en un encuentro jugado el domingo en el Estadio “Luis Vallejos” en Villa Massoni.
    Enzo Ramirez, Pablo Bento y Facundo Mansilla lograron los goles de Belgrano mientras que Federico Castellano y Faus tino Orona habían logrado los goles en Cervecero.
    EL PARTIDO
    Al triunfo de Belgrano no le sobró nada. Es cierto que sumó su cuarto triunfo consecutivo el elenco de Villa Massoni y que continúa liderando la Zona “B” pero también es verdad que Cervecero fue un oponente interesante, que hizo su trabajo y estuvo muy cerca de llevarse al menos un punto de su visita a Villa Massoni.
    Antes de la apertura del marcador había sido Belgrano el que estuvo más cerca de convertir. Pero llegó un corner desde la derecha para que Castellano casi en el área chica lograra el gol.
    Poco le duró el festejo a Cervecero ya que un minuto despues un remate muy cerrado de Enzo Ramirez se terminó metiendo por el segundo palo del arquero Vela. Minutos despues y en otra jugada de pelota parada, Bento lograba empujar la pelota por el segundo palo luego de un cabezazo de Diego Bonelli. Antes de terminar el primer tiempo Orona desde un ángulo muy dificil (y cerrado) dejó en el camino al arquero Lango para igualar el partido.
    Cuatro goles para un tiempo muy dinámico y atractivo.
    En el complemento los dos se quedaron con un jugador me-nos en los primeros minutos y si bien Belgrano tuvo el control de la pelota y situaciones para anotar (un tiro libre de Rios que exigió a Vela y un remate de Ramirez que pegó en el palo) recien en el final del partido a traves de Mansilla lograba el gol de la victoria.
    Fue triunfo para Belgrano que sigue en su racha ganadora para liderar la competencia.

    Entre Bonelli y Rios despejan un centro que buscaba al jugador de Cervecero

    A %d blogueros les gusta esto: