• Hoy 15 - Zárate - 8.3° / 10.5°
    • Despejado
    • Presión 1028 hpa
    • Humedad 64%
  • Estrada logró el segundo triunfo consecutivo

    26/6/2018

    El sábado Estrada FC logró el segundo triunfo consecutivo al derrotar por 3 a 2 a Once Corazones en el marco de la quinta fecha de la Zona “A” del Campeonato Oficial de primera división 2018 que organiza la Liga Zarateña de Fútbol y que-dó tercero en el grupo.
    Jesús Cabrera, Leonel Roldán y Rodrigo Bochini convirtieron los goles para el elenco de Villa Angus, mientras que Maximiliano Liz y Gustavo Lascano ambos de penal marcaron para al “verde-amarillo”. Dirigió el árbitro Claudio Roldán y se disputó en la cancha de Ferroviarios Unidos, donde Once Corazones, hizo de local.
    – EL PARTIDO
    Estrada se quedó con los tres puntos porque fue más efectivo que su rival, supo recomponerse cuando se encontraba 1-0 abajo, dando mu-estras de carácter dio vuelta la historia y al término del primer tiempo lo ganaba 3-1. En el complemento Once Corazones dominó el juego, manejó el trámite del partido pero no falló a la hora de la definición ya que recién pudo descontar cuando se jugaba el adicional y no tuvo tiempo para más…

    Carlos Vázquez domina la pelota ante la marca de Leonel Roldán.

    Maximiliano Lis y Franco Navarro van en busca del balón, ante la mirada de Roldán.

    A %d blogueros les gusta esto: