Después del ascenso conseguido a la Primera “B” Me-tropolitana trás consagrarse campeón del Torneo de Primera “C” 2017-’18, la primera presentación de CADU antes del inicio de la competencia oficial será en Alta Córdoba, cancha de Instituto, por los 32avos de final de la Copa Argentina 2018.
Dicha presentación será el lunes 23 cuando tenga que enfrentar a Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza en un encuentro que comenzará a partir de las 21.10 horas siendo televisado por TyC Sports.
Sin dudas con el paso de los días está creciendo la expecta-tiva en la ciudad y se estima que habrá una importante concurrencia de zarateños.

El plantel sigue con la pretemporada
Por su parte el plantel de Defensores Unidos continúa trabajando en la pretemporada buscando la puesta a punto no sólo pensando en el partido de la Copa Argentina frente a Godoy Cruz sino también de cara al inicio de la Torneo de Primera “B” Metropolitana previsto para el primer fin de semana de agosto.
Luego del amistoso del miércoles frente al Combinado de Libres de Agremiados, ayer jueves retornaron a los entrenamientos a las ordenes del cuerpo técnico que encabeza Darío Lema.









