• Hoy 29 - Zárate - 9.8° / 10.8°
    • Nublado
    • Presión 1017 hpa
    • Humedad 92%
  • Diez años del Ballet Claro de Luna

    7/8/2018

    El ballet Claro de Luna, dirigido por la Profesora Superior de Danzas Gimena Caimer, celebra 10 años con la comunidad zarateña.
    Este ballet Clásico y Español se inició con un grupo menor a 10 alumnos y hoy cuenta con un ballet estable de más 60 estudiantes de todas las edades.
    El pasado domingo, presentó parte de su obra “Fantasía en el castillo” que se estrenó el año pasado en el teatro Coliseo, la cual reunía a los personajes más característicos de los cuentos tradicionales y modernos en el Forum Cultural invitados por la Sociedad Argentina de Escritores.
    Claro de Luna se prepara para sus competencias en diferentes teatros de Capital Federal como Brodway y El Globo en el mes de septiembre, para sus exámenes anuales en el mes de octubre y su gran muestra anual en el Teatro Coliseo la cual se llamará “Celebremos juntos, como en Carnaval”, haciendo alusión a su festejo del décimo aniversario, recorriendo diferentes carnavales del mundo con toda su danza y arte.
    Las artistas que participaron del evento de S.A.D.E fueron: Bianca Debetack, Agustina Breit, Evelyn Pedretti,Josefina Salvadores, Julieta Laclau, Luana Mendes Neto, Nayla Alvarez, Oriana Helvig,Tatiana Gutierrez, Valentina Casco, Victoria Coracciolo, Melani Retamozo, Zoe García, Julieta Vidal, Marian Gonzalez, Sabina Escobar, Guadalupe Comelli, Eliana Pardo , Alanis Rinaldi, Delfina Cirulli,Lucía Correa, Pía Zandona, Ludmila Vergara, Denise Rojas Nuñez, Amparo Cirulli, Catalina Zandona y Priscila Reynoso.