• Hoy 17 - Zárate - 10.2° / 11°
    • Nublado
    • Presión 1029 hpa
    • Humedad 48%
  • Llegaron películas de estreno al cine del Coliseo

    10/8/2018

    El cine del Teatro Coliseo tiene nuevas funciones que comenzaron ayer y se repetirán hasta el próximo domingo.
    Entre los estrenos nacionales se encuentra “El Amor Menor Pensado” (Drama-Romance 2D), que narra la historia de Marcos (Darín) y Ana (Morán), que llevan casados más de 25 años, pero entran en una crisis existencial que los lleva a separarse. La vida de solteros les parece fascinante y excitante al principio, pero pronto se torna también monótona para ella y pesadillesca para él. Está película se podrá ver a las 20 horas.
    También a las 22:40 llega el estreno de “El Angel” (Drama 2D). Carlitos es un joven de diecisiete años de edad con fama de estrella de cine, rizos rubios y cara de bebé. Cuando conoce a Ramón en su nueva escuela, Carlitos se siente inmediatamente atraído por él y comienza a presumir para llamar su atención. Juntos se embarcarán en un viaje de descubrimientos, amor y crimen. La matanza es sólo una ramificación aleatoria de la violencia, que continúa intensificándose hasta que Carlitos finalmente es arrestado. Debido a su apariencia angelical, la prensa llama a Carlitos ‘El ángel de la muerte’.
    Una de las películas que vuelve es a las 18 horas Hotel Transilvania 3: Monstruos de Vacaciones (Animación Infantil 3D). Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave.
    GRAN COMIENZO PARA LA PELICULA DE DARIN Y MORAN
    Un muy buen arranque tuvo El amor menos pensado, la opera prima de Juan Vera que protagonizan Ricardo Darín y Mercedes Morán. La comedia romántica ya había llevado el jueves más espectadores que, hace 9 años, El secreto de sus ojos, la película que marcó un quiebre en esto de estrenar producciones nacionales “fuertes” en agosto.
    Las 215.384 entradas que vendió significa que uno de cada tres espectadores eligió ver el primero de los estrenos nacionales de este mes (el jueves llega El Ángel, de Luis Ortega, con Lorenzo Ferro como protagonista el 16, Mi obra de Gastón Duprat, con Francella y Brandoni y el 30, La quietud, de Pablo Trapero, con Graciela Borges y Martina Gusman.
    Luego siguieron los tanques hollywoodenses que tan bien rindieron durante las vacaciones de invierno (y en todo julio), aunque, claro, sufrieron una disminución en su público que fue del 72,68% en el caso de la segunda más vista, la animada Hotel Transylvania 3, a 56,18% en la tercera, Misión: Imposible: Repercusión.
    GANA ENTRADAS CON “LA VOZ”
    LA VOZ sortea 10 pares de entradas para las funciones. El cupón para participar del sorteo se encuentra en página 15 de la edición impresa y debe ser completado con los datos solicitados y entregarse en Alte. Brown 742.
    Los cupones no ganadores siguen participando para los próximos sorteos.

    El Angel.

    El Amor Menos Pensado.

    Hotel Transilvania 3.

    A %d blogueros les gusta esto: