• Hoy 30 - Zárate - 18.6° / 19.1°
    • Nublado
    • Presión 1028 hpa
    • Humedad 41%
  • Alumnos del San Francisco de Asís viajaron a Bariloche

    14/8/2018

    El esfuerzo tuvo su recompensa y los alumnos del San Francisco de Asís finalmente partieron hacia Bariloche el domingo por la mañana tras una serie de dificultades que debieron sortear tras la quiebra de la empresa que los debía transportar, Snow Travel.
    Los últimos diez días fueron intensos para todas las familias pertenecientes a la comunidad educativa del San Francisco de Asís, quienes debieron emprender diferentes actividades para autofinanciarse las excursiones y salidas que ya tenían pagas antes de conocerse la quiebra de la compañía de turismo a nivel nacional.
    De hecho la última gran actividad organizada fue un bingo en el salón de los papeleros que estuvo repleto de personas ávidas de participar y colaborar con los chicos.
    Las propias familias reconocían el esfuerzo de todos ya que la quiebra de la firma se conoció el 2 de agosto y los chicos viajaban el 12. Por lo tanto fueron diez días de pura adrenalina, decepciones, llantos, risas y un hecho que terminó hermanando aún más a todo el curso.
    Finalmente los alumnos de 6to. Año viajaron con la empresa “Baxtter”, quien se hizo cargo del viaje.
    Los alumnos partieron el domingo pasado a las 9:30 horas desde el Forum Cultural y los padres confirmaron que los chicos llegaron bien a San Carlos de Bariloche en lo que será un viaje de egresados inolvidable por toda la experiencia vivida en función de esta circunstancia excepcional diez días antes de su partida.

    Los alumnos finalmente pudieron viajar a Bariloche.