• Hoy 28 - Zárate - 12.2° / 14.8°
    • Despejado
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 62%
  • Vecinos solidarios ayudan a una familia en barrio “La Esperanza”

    16/8/2018

    El pasado fin de semana, el vecino solidario Pablo Monterrosa se acercó al barrio Esperanza de Zárate con el propósito de acercar mercadería al Comedor La Esperanza, donde Ivana, Olga Silva y Natalia Cuenca atienden a más de 140 chicos que se acercan todos los sábados a buscar su almuerzo.
    Domingo, un compañero de trabajo de Pablo le comentó el estado en el que vivía una mamá y su nene de tan solo 12 años, por tal motivo, este último decidió acercarse para ver por sus propios ojos en las condiciones que vivían, y fue así que decidió junto a un grupo de amigos comenzar a cambiarle un poquito la vida a ese nene de nombre Ema, que a pesar de todo estudia y trata de salir adelante.
    Pablo, junto a Guillermo, Domingo y su familia, Gabriel y demás vecinos solidarios comenzaron el fin de semana pasado con la limpieza del lugar para luego construir una pequeña piecita a Susana y Ema del barrio Esperanza (calle 4 y Laprida) y sumar a este trabajo la construcción de un comedor con botellas rellenas con material reciclable.
    Para aquellos que deseen sumarse lo pueden hacer comunicándose con Pablo al 03489-15527271 o bien a través de su facebook Pablo Monterrosa.
    “Un proyecto que no podíamos dejar de comentar y sumar a todos aquellos vecinos que quieran trabajar en conjunto por Una Casa Para Ema”, concluyeron.

    Además, entregaron mercadería al Comedor La Esperanza.