• Hoy 23 - Zárate - 15.6° / 15.8°
    • Lluvia
    • Presión 1017 hpa
    • Humedad 98%
  • El reclamo por el servicio de transporte a Capital llegó a CNRT

    23/8/2018

    Esta semana se produjo una nueva reunión para reclamar el mal servicio que presta la empresa La Nueva Metropol en su servicio de Zárate a Once.
    En este caso fueron concejales del Frente Renovador- Partido Justicialista de Campana, quienes mantuvieron un encuentro con representantes de dicho organismo en función de que aumenten los controles y, por consiguiente, las multas a la empresa.
    “La Comisión Nacional de Regulación del Transporte se puso a disposición para realizar un trabajo de fiscalización conjunto con el Municipio y el Concejo Deliberante. En reiteradas ocasiones han salido distintos proyectos desde el HCD donde atacan fuertemente la problemática que genera el transporte público sobre todo la firma ‘La Nueva Metropol’ con el servicio de transporte público de Zárate-Campana a la Capital Federal. Le trasladamos la problemática y les contamos la manera en la que están viajando los vecinos de Campana, en condiciones indignas, viajando como si fueran ganado”, explicó Marco Colella, concejal del bloque FR-PJ quien participó del encuentro junto a la edil del bloque UC-PJ, Romina Carrizo.
    Finalmente, tras la reunión, Colella confirmó que la CNRT pidió la colaboración de tránsito y transporte de Campana, como también de la Policía Local, avanzar en controles sobre los micros y verificar a la gran cantidad de pasajeros parados que viajan diariamente. De la misma manera el organismo confirmó que está en trámite la incorporación de diez colectivos más a la actual flota de La Nueva Metropol para reforzar el servicio de Zárate a Once.