• Hoy 31 - Zárate - 8.4° / 11.3°
    • Nublado
    • Presión 1028 hpa
    • Humedad 70%
  • La Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados sigue trabajando para ofrecerles más servicios a sus afiliados

    23/8/2018

    La incansable comisión directiva de la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados de calle Castelli 854, anunció que durante el mes de septiembre reabrirán una nueva propuesta turística para afiliados activos y pasivos.
    En este oportunidad reinaugurarán su nueva secretaria de Turismo ofreciendo un paquete turístico muy variado y con excelentes precios.
    “Ya están abiertas las reservas para viajar a Mar del Plata en los meses de octubre a diciembre, a la ciudad de La Falda (Córdoba), de septiembre a noviembre; Merlo (San Luis) de octubre a noviembre; Cataratas de Iguazú (Misiones) con salidas en octubre y noviembre; Noroeste Argentino (Tucumán, Salta y Jujuy), con salidas en octubre; viajes a la Patagonia, combinado con salidas en noviembre, enero, febrero y marzo; Sn Carlos de Bariloche y Perú y Bolivia en colectivo, con salidas en noviembre”, informaron desde la comisión directiva.
    “Nuestra misión en brindar un servicio con la mejor relación costo/calidad posible, logrando que nuestros asociados disfruten de los viajes tal como lo planearon. Para ellos contamos con un operador turístico de primera calidad, vinculado con importantes cadenas hoteleras y unidades de transportes exclusivos. Todos los viajes serán con salidas y llegadas desde y a nuestra sede”, adelantaron.
    Para informes y ventas, todos los interesados podrán dirigirse a Castelli 854 los días martes y jueves de 9 a 11 horas.

    La Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados en calle Castelli.