• Hoy 26 - Zárate - 18.4° / 19.6°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 59%
  • La Diócesis Zárate-Campana en el Encuentro Mundial de las Familias

    24/8/2018

    “Rezad también por mí para que el próximo viaje a Dublín, Irlanda,el 25 y 26 de agosto, con ocasión del Encuentro Mundial de las Familias, sea un momento de gracia y de escucha de la voz de las familias cristianas de todo el mundo. ¡Dios os bendiga a todos!”, fueron las palabras del Pontífice que pronunció en la Audiencia General de este miércoles en el Aula Pablo VI.
    Mañana sábado 25 de agosto el Papa Francisco viajará a Dublín para clausurar el Encuentro que se inauguró el martes 21 de agosto y que concluirá el próximo domingo 26. El Santo Padre ha dado una especial importancia a esta edición y ha insistido en numerosas ocasiones en la necesidad de que el pueblo cristiano rece por sus frutos.
    Con motivo de la inauguración del Encuentro, el Pontífice publicó un mensaje en la red social Twitter en el que pedía oraciones por todas las familias del mundo: “Hoy, en Dublín, comenzará el Encuentro Mundial de las Familias. Unámonos en oración por todas las familias del mundo, especialmente las que están en dificultad”.
    El evento se inauguró con la transmisión de un mensaje de video enviado por el Santo Padre, en el que recordó la importancia de la familia para la sociedad, el rol de los jóvenes y la necesidad de promover la unidad.

    PARTICIPACION DE LA DIOCESIS ZARATE-CAMPANA
    El Obispo Pedro Laxague de la Diócesis Zárate-Campana está participando del Encuentro junto a miembros de la Comisión Episcopal de Laicos y Familia la cual preside, junto al Secretario General Pbro. Gustavo Antico , el matrimonio Sacheri y de nuestra diócesis están participando el Diácono Sergio Pandiani con su esposa Laura de Campana.

    El Obispo Laxague, el diácono Sergio Pandiani, su esposo Laura y otros participantes.