• Hoy 17 - Zárate - 4.9° / 5.8°
    • Nublado
    • Presión 1030 hpa
    • Humedad 71%
  • Evento solidario para celebrar el Día del Niño

    30/8/2018

    El sábado pasado, en horas de la tarde, La Papelera del Plata festejó el Día del Niño en el Club Náutico Arsenal de Zárate con una celebración a la cual asistieron más de 600 personas.
    La empresa invitó a las familias de sus colaboradores a compartir un día donde disfrutaron todos juntos una tarde diferente con juegos, un show infantil y un costado solidario. A la entrada del evento, se realizó una colecta de alimentos no perecederos en la cual se recaudaron más de 200 paquetes de alimentos para colaborar con los merenderos.
    La actividad principal fue la participación en talleres orientados a ayudar a tres merenderos de la zona. Los asistentes lograron el objetivo de decorar 200 tazas con golosinas para el Merendero Reysol, 150 mochilas equipadas con útiles para el Merendero Barrio Matadero y 10 bancos y 20 sillas pintadas para el Merendero Panza Llena Corazón Contento.
    Las donaciones para el Merendero Reysol fueron entregadas el pasado domingo, mientras que el próximo sábado 1ro de septiembre las recibirán los otros dos merenderos. Las fechas fueron elegidas para coincidir con sus respectivos festejos por el Día del Niño.
    A su vez, los colaboradores de LPP participaron de distintos juegos de kermesse en los que sumaron puntos que luego fueron convertidos en unidades de pañales para donar al Hospital Zonal Virgen del Carmen de la cuidad de Zárate. Como resultado Papelera del Plata donará la cantidad de 100.000 pañales.
    A su vez, la empresa lleva a cabo el Proyecto Casa Abrigo de Zarate, con quienes también celebró este día tan especial, compartiendo juguetes para cada uno de los chicos, además de realizar una donación de productos que abastecerá a la Institución de pañales y productos higiénicos en lo que resta del año.
    “Esta celebración se enmarcó dentro del proyecto de Responsabilidad Social Empresaria de Papelera del Plata. El Día del Niño ha cobrado una especial relevancia por el compromiso que asume la empresa con la niñez, convencidos de que la alegría se multiplica si es compartida, y contentos de poder seguir fortaleciendo nuestro compromiso junto a nuestros colaboradores y sus familias”, concluyeron.

    Hubo juegos, sorteos, animaciones y muchas actividades para celebrar el Día del Niño.

    A %d blogueros les gusta esto: