Un nuevo hecho de inseguridad marcó el fin de semana en nuestra ciudad cuando motochorros fueron perseguidos por la policía en Ruta 6 y tirotearse en barrio Bosch.
Según confirmaron fuentes periodísticas de Campana, alrededor de las 15:30 horas del sábado, efectivos del Comando Patrulla de Campana recibieron el alerta de un robo a un chofer de camiones, quien indicó que los motochorros le habían sustraído sus bienes personales mientras se encontraba estacionado y huyeron por Ruta 6 hacia Zárate.
Alertados de ello, se comunicaron con la policía local y montaron un operativo cerrojo. En su huida, los delincuentes fueron sorprendidos por la policía cuando uno de los delincuentes intentaba robarle la moto a otro vecino en inmediaciones a la fábrica Monsanto, sobre Ruta 6.
Al advertir la presencia policial, el delincuente despoja al vecino de su vehículo y ambos, en dos motos, continuaron su fuga por barrio Bosch y Saavedra para culminar entre los pastizales, cuando los sujetos abandonaron los vehículos. Pero el episodio no finaliza allí, dado que su huida a pie incluyó un tiroteo con la policía y finalmente huyeron sin ser detenidos por la fuerza.
Según ratificaron las fuentes periodísticas, no hubo policías heridos y se recuperaron las dos motos.
Se robaron hasta un inodoro del oratorio Santa Lucía
La Parroquia María de Nazareth, ubicada en el barrio de Villa Fox tiene bajo su órbita a todas las capillas de la zona sur de la ciudad, la Capilla San Francisco de Asis de barrio Bosch, la capilla San Juan Bautista de Atepam y el oratorio Santa Lucía, en el barrio ubicado a la vera sobre la ruta 6 y el cual se encuentra en el límite con la localidad de Campana. Allí, según expresaron desde la comunidad parroquial de Villa Fox, ingresaron delincuentes que se llevaron todo lo que encontraron a su paso, elementos de limpieza, sillas y hasta el inodoro del baño.
El hecho fue comunicado el sábado y estiman que ocurrió en la madrugada de ese mismo día. Inmediatamente que publicaron el hecho toda la comunidad parroquial comenzó a expresar su indignación en redes sociales y también personalmente cuando fue el comentario tras la celebración litúrgica.








