• Hoy 22 - Zárate - 13.9°
    • Lluvia
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 95%
  • A CADU le está costando, más de lo esperado, escapar de este momento negativo

    17/9/2018

    Defensores Unidos perdió ayer, en su cancha de Villa Fox y con Fénix por 2 a 1 en un encuentro que formaba parte de la 6ta. fecha del Campeonato de Primera División “B” Metropolitana.
    Felix Villacorta y Fernando Gimenez, en Fenix, Andres Franzoia en CADU, fueron los autores de los goles.
    Edgardo Lupani dirigió el encuentro y expulsó a Facundo Lauman (en CADU) y Juan Cruz Huichulef (en Fenix).
    EL PARTIDO
    Sin dudas que a Defensores Unidos le está costando, mucho más de lo esperado, salir de éste mal comienzo en el torneo.
    Si bien la victoria ante San Telmo (en el partido anterior de local) pareció encaminar el rumbo, ahora son cinco derrotas (en seis fechas) las que está soportando el “celeste”.
    Y ayer, ante Fénix, volvió a suceder que Defensores no logra, plasmar en la red rival, el dominio que por momento tiene en el campo de juego.
    Y en cada ataque del rival, sufre.
    Fue el equipo del “chavo” Lema el que tuvo las mejores situaciones de gol en la primera etapa. Primero fue un centro de Franzoia que Caceres “peinó” anticipándose a Velazquez que a sus espaldas llegaba en mejor posición y minutos despues una jugada individual del propio Velazquez ganando la línea de fondo terminó enel despeje de Gomez casi en la línea de gol.
    Pero llegó una jugada que cambió el rumbo del partido. A los 37 minutos una fuerte infracción de Laumann sobre Pansardi provoca la expulsión del jugador zarateño y de ese tiro libre llegó dos minutos despues el gol de Villacorta. Fue en la primera situación clara de gol para el visitante.
    CADU desde ese momento hasta el final del período tuvo minutos de buen juego que provocó muchas faltas del rival (y la expulsión de Huichulef). La más clara un tiro libre de Velazquez que el arquero dsvió sobre un costado.
    En el segundo tiempo todo fue de CADU. Ganó el patrimonio de la pelota y Fenix casi que había renunciado al ataque. Pero en este segundo tiempo apareció la figura del arquero Mittelman en toda su dimensión para ahogar el grito de gol en los zarateños.
    Para peor, en un error de Kruchoski nació el segundo gol de Fenix al robar la pelota Gimenez y en jugada personal (eludiendo al arquero) puso el 2-0. Era el primer tiro al arco de Fenix en el complemento e iban 24 minutos.
    CADU se nubló en cuanto al juego, pero con mucho amor propio nunca renunció a buscar el gol y encontró premio en el final a traves de Franzoia. Pero ya no hubo tiempo para más.
    Fue final y fue derrota del celeste que tendrá que mejorar mucho para cambiar este presente de resultados negativos.